Por Raul Moreno Cardenas
Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.-
Como una muestra más de su compromiso social y de continuar contribuyendo y aportando a las buenas iniciativas que se efectúan en esta localidad, la Fundación MORONTA MENA, realizó un importante donativo de pañales desechables y mosquiteros, al Hogar de Anciano Inmaculada Concepción de Cotuí.
"Esta es una manera de devolver un granito de arena a nuestros envejecientes, que en su momento aportaron mucho a nuestra sociedad, y para nuestra Fundación MORONTA MENA, es un orgullo y satisfacción el poder servirle con amor y solidaridad a esta importante institución", manifestó Ambiorix Mena.
"Nuestra institución continuará llevando la mano amiga y solidaria a lo largo y ancho de nuestra provincia Sánchez Ramírez. Instituciones como esta se deben seguir fortaleciendo y apostar a su consolidación de sus servicios", indicó Mena.
Por su parte, el Dr. Antonio
De Jesús Cassó, en nombre del Club de Leones y el Patronato del Asilo de Ancianos, agradeció el⁷ gesto de desprendimiento por parte de Ambiorix Mena y de su Fundación, tras indicar que Cotuí necesita 100 personas más como él, para que Cotuí avance y se desarrolle.
Según nuestro corresponsal en la zona, Raúl Moreno Cárdenas, el Dr. Antonio De Jesús Cassó aprovechó la ocasión para hacer un llamado al gobierno a que le sea aumentado el presupuesto que reciben de parte del Estado, mismo que no alcanza para suplir las necesidades de los envejecientes.
Un envejeciente consultado coinciden con el llamado de asignación de más recursos tras dirigir su petición al ministro de salud pública, para que sean tomados en cuenta.
Entre los donativos realizados se encuentran más de 2 mil unidades de pañales desechables y varias docenas de mosquiteros.
La entrega fue efectuada en la parte frontal de del Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción de Cotuí, en la que participaron representantes de la Fundación MORONTA MENA, el Club de Leones y personal administrativo y de enfermería del Asilo de los envejecientes.


0 Comentarios