Bogotá.- El
Festival Megaland, que agotó las entradas poco después de que salieran a la
venta, pondrá a «perrear» a Bogotá el próximo sábado 22 de octubre, en un día
de conciertos de reguetón con un cartel liderado por Rauw Alejandro, Nicky Jam
y Feid.
Precisamente,
más allá de las estrellas que se subirán al escenario para cantar ante las
50.000 personas que llenarán el Simón Bolívar, La Mega, la emisora juvenil que
organiza el evento, ha decidido apostar por «nuevos talentos», cuenta a Efe el
director del Megaland, Alejandro Villalobos.
Se trata de
la primera vez que regresa este festival tras tres años en los que no se pudo
celebrar por la pandemia y por «temas de seguridad». De hecho, la última
edición del Megaland, que tenía a Daddy Yankee y a Rosalía como cabezas de
cartel, fue cancelada por las protestas vividas en Colombia durante los últimos
meses de 2019.
Los
predecesores de este festival fueron los conciertos y festivales Nuestra
Tierra, Regreso a Nuestra Tierra -que logró que tres grupos colombianos se
reunirán tras su superación, entre ellos a Aterciopelados-, Nuestra Tierra Sin
Violencia y la MegaFiest, que empezó a incluir a artistas internacionales.

0 Comentarios