San Pedro de Macorís. - La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional (PN) informa que, a través de la ejecución de siete allanamientos simultáneos en distintos sectores de esta ciudad, se logró la captura y desmantelamiento de una banda delictiva dedicada a realizar atracos, secuestros y cobros compulsivos.
Esta operación fue resultado de un exhaustivo trabajo de investigación e inteligencia llevado a cabo por agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim), en colaboración con el Ministerio Público. Los allanamientos dieron como resultado la detención de 11 personas, de las cuales diez son hombres y una mujer.
Durante la intervención, las autoridades confiscaron cinco armas de fuego ilegales, así como pertrechos y vestimentas que pertenecen a la Policía Nacional y al Dicrim, incluyendo chalecos antibalas, radios de comunicación y teléfonos celulares. También fueron incautados cinco vehículos, compuestos por tres motocicletas y dos automóviles, utilizados por la banda para llevar a cabo sus actividades delictivas.
La Policía Nacional continuará brindando información detallada sobre este caso a medida que avance la investigación.




0 Comentarios